¿Qué es una Unidad Académica?

Una Unidad Académica es un Centro Educativo donde coexisten y se interrelacionan dos o más niveles de enseñanza. La Unidad Académica Tupac Amaru II está conformada por la E.S.B. 19, la E.E.M. 21 y el I.S.F.D. y T. 114 ESB Nº19 ESCUELA SECUNDARIA BÁSICA Nº19 EEM Nº21 ESCUELA DE EDUCACIÓN MEDIA Nº21 ISFDyT Nº114 INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº114

Autoridades

Existe un Director de Nivel Superior que a la vez es el Director de la Unidad Académica.
La Escuela de Educación Media y la Escuela Secundaria Básica tienen también sus respectivas Direcciones de Nivel.
La Escuela de Educación Media posee además una Vicedirección y una Regencia de Estudios.
Existe una Secretaría en cada Nivel que junto a las demás autoridades nombradas conforman el Consejo Directivo de la Unidad Académica.
El Nivel Superior posee además un Consejo Académico Institucional (C.A.I.), formado por docentes y alumnos de Nivel Terciario.
Todos los miembros del Consejo Académico Institucional son elegidos por el voto de sus pares, lo que asegura una democrática representación.
La convivencia de los tres niveles aumenta la posibilidad de realizar proyectos que involucran y enriquecen a los alumnos y docentes de los mismos. Un Proyecto Institucional que integra la ESB, la EEM y el ISFDyT asegura a los alumnos una continuidad de estudios hasta egresar con un título profesional de Nivel Terciario.

Educación

4764 0350

info@tupac.edu.ar

Mitre 5035. Villa Ballester. Buenos Aires